Una dieta equilibrada y variada
La mejor manera de mantener la salud durante este periodo de cambio es una dieta variada y nutritiva. Es necesario conseguir un buen equilibrio en todos los grupos de comida; granos enteros, fruta y verdura, proteínas y grasas buenas. Particularmente, en esta etapa de la vida es importante conseguir una dieta rica en fitoestrógenos, que complementan la cantidad de estrógenos de tu cuerpo.
Da apoyo a lo que tu cuerpo necesite
Con el ritmo de vida que llevas, no siempre es fácil comer sano. Debido a los niveles bajos de estrógenos, muchas veces se puede carecer de vitaminas y minerales, como el calcio, vitamina D (necesaria para absorber el calcio), hierro y/o fibra. Los complementos alimenticios pueden ayudar a proporcionar los nutrientes necesarios para mantener la salud general, dando un apoyo adicional para los huesos y músculos.
Ymea es un conjunto de soluciones avanzadas formuladas a base de extractos de plantas, para dar alivio y confort durante esta época de cambios hormonales. Puesto que todas las mujeres sufren los síntomas de la menopausia de forma distinta, cada producto Ymea está formulado con distintos extractos de plantas para dar solución a las necesidades de cada mujer.
Por ejemplo, Ymea Sofoconfort 24h ayuda a actuar contra los sofocos y las sudoraciones las 24h, al mismo tiempo que ayuda a reducir el cansancio, los cambios de humor y a conciliar y mantener el sueño. Ymea Silueta ayuda a actuar contra los sofocos, las sudoraciones y los cambios de humor, al mismo tiempo que ayuda a controlar el peso apoyando a un metabolismo saludable y un equilibrio hídrico. O bien, Ymea Vientre Plano que ayuda a actuar contra los sofocos, las sudoraciones y los cambios de humor, al mismo tiempo que ayuda a reducir la hinchazón abdominal.
Por supuesto, mantener un estilo de vida activa también es importante para mantener los niveles de energía altos.